¿Perdón del pecado?

¿Si usted muriera hoy, estaría seguro de ir al cielo o tendría duda? Muchos piensan equivocadamente que recibimos perdón del pecado de Dios por hacer más buenas obras que malas. La Biblia dice claramente en Efesios 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” ¿Cómo podemos recibir perdón del pecado de Dios?

1. Reconocer que ha pecado

Romanos 3:23: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.”


2. Reconocer que va a pagar por sus pecados

Romanos 6:23a: “Porque la paga del pecado es muerte . . .”

La palabra muerte significa separación. Esta muerte significa separación eterna de Dios en el lago de fuego. Merecemos sufrir en el lago de fuego por quebrar la ley de Dios.


3. Reconocer que Cristo pagó por sus pecados en la cruz

Romanos 5:8: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”


4. Reconocer que Cristo ofrece un regalo gratis de vida eterna a usted

Romanos 6:23: “Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”


5. Después de reconocer estas verdades, hay que confiar solamente en Cristo para su salvación, confesar sus pecados a Él y pedirle que sea su salvador.

Romanos 10:9: “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”

Ahorita si usted reconoce estas verdades usted puede depositar su fe solamente en Cristo para llevarle al cielo, confesar o admitir sus pecados a Cristo y pedirle que sea su salvador personal. Si quiere se puede orar a Cristo: “Cristo, soy un pecador. He quebrado su ley y merezco los tormentos del lago de fuego. Usted murió por mis pecados y hoy deposito mi fe en Usted para llevarme al cielo. Por favor, perdóname y límpiame y sea mi salvador. En el nombre de Jesús. Amen.” Si usted oró esta oración de su corazón queremos saberlo. Avísanos tan pronto como es posible sobre su decisión.

4126 N. 23rd Avenue, Phoenix, AZ - 480.815.3906